3/23/2016

CARPETA Y LIBRO DE SELLOS

Para las navidades me encargaron hacer un soporte para hojas clasificadoras de sellos. Nunca había hecho nada relacionado con la filatelia así que puse mi cabeza en modo creativo y el resultado fue una carpeta- libro de sellos muy molón.
album de sellos
 Tengo la suerte de conocer a la destinataria de este trabajo, una niña muy especial que se hace querer por su forma de ser y que ya recibió una de mis primeras libretas hace ya una pila de años... 
Lo primero que tuve que valorar fue la elección de papeles porque la niña ya no lo es tanto y necesitaba un papel que no fuera ni infantil ni serio. Por eso cuando vi estos papeles de plumas y que además tienen un tacto y reflejo especial no lo dude, para el interior combiné estos con otros de diseños más florales.


como hacer libro sellos
Lo primero que hice fue una libreta donde encuaderné las hojas clasificadoras de sellos y para poder guardarla confeccione una carpeta que mediante dos gomas colocadas en la trasera sujetan la libreta para que no se mueva del sitio.  
libro sellos
A la carpeta le hice una pestaña donde incluí un sobre en el que poder guardar los sellos hasta que se vayan a colocar y en el que también se puede incluir la lista de sellos que nos faltan
sobre sellos
primer album sellos
libreta sellos
fundas sellos
libro sellos diy
Como veis el scrap tiene muchas más vertientes que la realización de álbumes. Por eso, si tienes una idea no dudes en ponerte en contacto conmigo, seguro que hacemos algo memorable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario