3/15/2016

ÁLBUM SCRAPBOOKING PARA REGALAR O REGALARSE

Cuando vi estos papeles de la colección I´am de Simple Stories sabía que me tenía que hacer con ella. Ya los tenía en casa desde hace tiempo pero nunca me animaba a usarlos, hasta que un día me vino a la mente el proyecto en el que los quería utilizar... 

Y salió este mini- álbum (16x16 aprx.) siendo fiel al título que da nombre a la colección (I´am, o lo que es lo mismo, Yo soy) lo ideé tanto para poner fotos como para escribir sobre nosotros mismos. Para recordar como cambiamos con el tiempo, lo que nos gustaba, lo que soñábamos...

Os dejo con las fotos del mini- álbum y al final tenéis un vídeo (no os fijéis en la calidad, es el primero...) donde podéis ver mejor la estructura.

album scrapbooking i am
album scrapbooking
album scrapbooking
album scrapbooking scrap simple stories
album scrapbooking i am simple stories
album scrapbooking
album scrapbooking
album scrapbooking
 album scrapbooking

¿Te gusta? Éste tiene un tamaño de 16x16 pero si lo quieres más grande ponte en contacto conmigo y juntos idearemos algo especial. arte.asgaya@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario