3/07/2016

ÁLBUM COMUNIÓN

En una tienda local me ofrecieron unos papeles que ellos llamaron de scrap (yo los llamaría de envolver regalos porque tienen un gramaje muy diferente a los que acostumbro a usar...) En fin, que me vi con esos papeles y no sabía que uso darles. Se me ocurrió hacer con ellos un álbum muestra de comunión. 

álbum comunión

En un álbum con muchos desplegables, sobres, sitio para escribir y tiene una capacidad mínima de 16 fotos. Todo lo necesario para recordar por lo tiempos de los tiempos, los momentos más especiales de ese día.


Como podéis ver es un álbum sin decoración, solo tiene la estructura. Es una idea de como podría ser el álbum de comunión de tú hij@ adaptando esta estructura a tus prefrencias en cuanto al diseño del papel y los adornos
album comunion personalizado
Con sitio para los datos y las mejores fotos de nuestro homenajead@.
album comunion personalizado
Contiene dos sobres con cierre en velcro. Uno de ellos para apuntar los invitados al evento y el otro para anotar todos los regalos recibidos.

album comunion regalos

detalles comunión 2016
Y nuestra misión en ese día es que se sientan especiales.

especial comunion

Y con espacio para que sean ellos mismos quienes escriban como vivieron ese día y poder recordarlo durante toda la vida.
día de comunión
album comunion

Un libro- álbum en que los propios niñ@s puedan mostrar como fue su primera comunión. Donde sean ellos quienes escriban, quienes decidan las fotos que incluir y quienes las coloquen. Porque es su día y tienen que recordarlo a su manera.

album comunion

Si este año quieres ser original en los regalos de comunión ponte en contacto conmigo (arte.asgaya@gmail.com) y junt@s  haremos un libro- álbum de comunión memorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario