2/26/2016

LIBRO DE FIRMAS COMUNIÓN

 
Hoy vengo a enseñaros este Libro de firmas para Comunión que hace juego con los recordatorios que ya os había mostrado, así todo estará combinado siguiendo la misma línea de colores.

Los libros de firmas es algo que está de moda desde hace unos años y es perfecto para que los familiares y amigos escriban ese día unas bonitas palabras a nuestr@s niñ@s. Pasado el tiempo les resultará muy emotivo releer como vivieron ese día los invitados y las cosas que le desearon en ese momento.

libro comunión

El de la imagen tiene un tamaño exterior de 25 cm de ancho y 17,5 cm de alto. El tamaño útil de la hoja es de 20 cm de ancho y 17,5 cm de alto. Cada una de las hojas, como podéis ver en la imagen inferior, lleva un sello que varía entre dos modelos diferentes.


Si no te quieres gastar dinero en un libro de firmas siempre puedes coger una libreta y comprar un alfabeto adhesivo y poner su nombre en la portada, pero si quieres para tu niñ@, prim@, sobrin@ o niet@ un libro único y original... Ponte en contacto conmigo.

¡Y así quedarían los recordatorios junto con el libro de firmas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario