4/19/2015

Álbum bautizo

Los que conocen mi trabajo saben que mi estilo scrapero es el "clean and simple", vamos, lo que viene siendo limpio y sencillo. No me gustan las cosas demasiado recargadas y por eso rehuyo normalmente de los papeles de temática vintage.
Aún así, cuando vi esta colección de Graphic 45 llamada "Little darlings", me llamó mucho la atención y me la traje para casa con la intención de hacer algo con ella. 
La verdad es que me tuve que inspirar en scraperas americanas porque no acababa de pillarle el punto al papel y, el resultado es el que vais a ver. 

Un álbum que yo llamo de bautizo porque me parece ideal para guardar las fotos de ese día. 


Es un álbum muy completo, con mucho espacio para fotos, escribir, etc. 


Contiene tres tags donde se pueden escribir los datos de ese día (lugar de la celebración, fecha, hora, nombre de los padrinos...) o, se me ocurre, que los padrinos le escriban una bonita frase para que siempre tenga presente los buenos deseos de ellos hacia él/ella.




En este desplegable yo pondría una foto del bebé.


Con espacio para unas cuantas fotos en varios tamaños, para que quede constancia de la presencia de familiares y amigos en ese día.
Contiene un mini-álbum clásico, que da comienzo con ésta página.


Y también uno en cascada, donde poner fotos de menor tamaño.





Ya os digo que yo no soy mucho de este estilo, y aún así me encanta este álbum. 
Es válido tanto para niña como para niño y ,como os decía, perfecto para regalar de cara a bautismos e incluso para aquellos papás más clásicos que les gusta el rollo más vintage.

De momento éste esta disponible, pero si preferís otro estilo no dudéis en contactar conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario