3/01/2015

Espacio creativo. Carrito Raskog Ikea


Estrenamos hoy nueva sección, porque no todo va a ser ver los proyectos de scrap. Me propongo enseñaros semanalmente (esa es la idea) objetos decorativos inspiradores que están en mi lista de deseos.

Y no podía empezar con otra cosa que no fuera el carrito turquesa de Ikea. Todo un clásico entre las scrappers que permite organizar un montón de material en sus tres bandejas.


Lo tiene todo. 
Es funcional, lo podemos desplazar hacia la zona de trabajo ya que tiene ruedas para ello y, además, podemos acoplarle botes y cestas para aumentar su capacidad de almacenaje.
Pero no solo es práctico es que, además, es precioso. A mí me tiene loca.

1 2

Y aunque lo hay en otros colores a mí el que me entusiasma es el turquesa. Para gustos...



Y si a ti lo que te gusta es el tema de las labores seguro que le encuentras uso para colocar lanas, hilos... y todo el material que las adictas a las manualidades acumulamos. Si queréis colocar en el carrito la máquina de coser como en la imágen 5 os aconsejo que el último cesto del carrito lo montéis del revés (no sé si me explico, vamos... con lo plano para arriba y el hueco para abajo), así podréis coser ahí directamente.

345

Lo sé... a algun@s no os gustan las manualidades pero si la cocina, pues llévatelo y coloca el menaje más bonito o las especias.


67 8

Si algo tiene el carrito Raskog es que podemos darle tantos usos como se nos ocurran. Me sorprendió gratamente la idea de usarlo para los pañales y demás productos del bebé, me parece muy útil y, además, cuando crezca podemos usarlo de librería en su cuarto.

910

Los que tenemos hij@s ya no sabemos donde poner tantas cosas como tienen, pues aquí tenéis otra idea para los pequeños artistas. Y las ruedas aquí son fantásticas porque si estás en la cocina quieren pintar aquí, si estás en el salón allí... así cuando acaben todo al carrito y no tenemos colores y papeles por toda la casa.


Y ya por último, ¿no os parece ideal como mesita de noche?. 


Lo dicho, me haría con varias y a todas les encontraría uso.

Si os acabo de crear una necesidad aprovechar hasta el 5 de marzo que está de oferta para los socios de Ikea Family y os ahorráis 10 €urillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario