3/22/2015

DIY Huevos de Pascua

Esta semana no tenía entrada preparada para hoy, la idea me la dieron en el colegio de mi hijo. Mañana lunes, tienen que llevar un huevo de pascua para un concurso en el que, si no me equivoco, participa todo el cole.
Nosotros el definitivo todavía no lo tenemos hecho, pero ayer por la noche nos dedicamos a practicar con cuatro huevos que había por casa.
Hicimos al prota de Monstruos S.A, una de las tortugas Ninja, la bola de la que salen los Pokemon y un pollito saliendo del cascarón.
La verdad es que resulta muy entretenido y es una buena idea para tener a los niños entretenidos en las vacaciones de Semana Santa.


Si los vais a pintar con pinturas acrílicas, mi consejo es que les deis una mano de blanco primero, porque hay ciertos colores, como el amarillo que no cubren nada bien. O podéis comprar huevos blancos directamente y os ahorráis quebraderos de cabeza.

Una vez que ya os enseñé nuestras "obras" os muestro otros que encontré por la red para que os sirvan de inspiración.
Seguro que más de una niña estaría encantada con hacer una Hello Kitty (sí la hacéis os recomiendo hacer los bigotes y los ojos con rotulador permanente).
 1, 2

A mí me encanta el número 3, y es bien fácil de hacer. En el número 6 se emplea la técnica del decoupage (si tenéis una servilleta mona, cortáis los dibujos que queráis poner en el huevo y le aplicáis por encima un poco de cola blanca diluida).
 3, 4, 5, 6

La verdad es que los hay graciosos a morir, no me digáis que Wally entre otros 11 huevos no es original o estos Angry Birds tan currados.
7, 8

Y ya por último os dejó el paso a paso para hacer un pollito bien sencillo.

Nosotros esta tarde tenemos que hacer el definitivo. ¿Vosotros vais a hacer alguno esta Semana Santa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario